menu
Buscar dirección o transacción:

Transacción actual

Loading ...

Bitcoins gratis

Cómo adquirir los bitcoins gratis? Es muy simple, solo hay que cumplir tareas bien fáciles. Otra opción es girar la ruleta cada hora donde la ganancia es segura. Pero el primer paso con que debe proceder es crear un monedero de Bitcoin. Puede encontrar la lista de los monederos disponibles en la página Monederos de Bitcoin.

En los enlaces más abajo, puede encontrar los primeros bitcoins gratis y así puede ver como funciona el Bitcoin. La mayoría de las páginas le va a pedir su correo electrónico para registrarse. Es simplemente por motivos de seguridad, para que nadie le pueda robar sus bitcoins. Se recomienda crear una dirección de correo electrónico exclusiva para ese uso. 

Freebitco.in

Cada hora, puede ganar hasta 0.17 BTC girando la ruleta en el web! La ganancia segura corresponde a 0.00000170 BTC, con el pago que se envía cada lunes en caso de que tenga más de 0.00005460 BTC en su cuenta.

777bitcoin

Funciona en el mismo principio como Freebitco.in.

bitvisitor.com

Aquí entra su dirección de Bitcoin, visitar algunas de las páginas de los anunciadores, y una vez que alcance 100 uBTC, le será enviada su remuneración en bitcoins. Por ejemplo, una página de un anunciador por cada 5 minutos corresponde al premio de 88 uBTC. Siempre tiene que transcribir el código y pasar a la página siguiente para que la página precedente esté incluida.

Moonbit.co.in

En esta página los satoshi siguen creciendo sin parar, ni siquiera necesita tener la página abierta en su ordenador. Los satoshi aumentan lo más rápido durante los primeros 5 minutos; después la velocidad baja. El retiro es posible tan solo después de 5 minutos, lo que corresponde a 60-70 satoshi.

Mezzabank.com

En esta página, puede retirar hasta 50 000 satoshi cada hora.

Bitcoin2048.com

Seguramente conoce el juego 2048 con el objetivo do componer el número 2048 de los números 2, 4, etc. Los satoshi también pueden ser sacados de ese mismo juego. Los obtendrá al terminar el juego, con su número dependiendo del número más alto que ha creado. Por ejemplo, el número 4096 corresponde a 65 535 satoshi. El premio es pagado cada fin de semana.


Coingi bitcoin exchange

Cambio de Bitcoin